jueves, 28 de enero de 2010

TRAS LAS HUELLAS DE LOS ANCESTROS

El pensamiento ancestral cada ves mas vigente nos relaciona con el universo de una forma profundamente orgánica y ecológica, recordar y aplicar estas claves en nuestro cotidianidad es recuperar identidad humana, es atender a lo trascendente, es ocuparnos de lo esencial abrazando con respeto "Todas nuestras relaciones".

Desde mi propia vivencia compartir el momento Chamanico como sistema de creencias precursor de sistemas filosófico-religiosos estructuralmente mas complejos, me permite entender y caminar con sencillez el camino de la vida, sanado todas mis relaciones y sirviendo al propósito de acompañar amorosamente a todo lo que me rodea.

TEMARIO:

1- LOS VINCULOS DE LA ENERGIA

Teoría de campos: Campo de energía Universal, campos morfo genéticos y campos T. Principio de resonancia (resonancia Shuman). La relación escalar. La fuerza Radionica.

2- EL CHAMANISMO

Neo chamanismo. La figura del chaman. Psicomagia. Instrumentos de enfoque. (objetos de poder)

3-LA HUELLA SAGRADA

Los cuatro elementos. Todas mis relaciones.

4-LAS RUEDAS SAGRADAS

El Universo circular. Ruedas de medicina. Los altares. El lenguaje circular (cantos y danzas)

Duración del taller: 4 horas

Aporte: $ 80.000

Cupo limitado



Inscripciones e Informes en:
Hizhkao
Teléfonos: 4797697
Móvil: 301-5000698
hizhkao@gmail.com
Bogotá - Colombia

--------------------------------------------------------------------------